martes, 26 de marzo de 2013

"nos salvamos todos o ninguno"



Escucho constantemente quejas de las personas que trabajan o tienen ingresos regulares, mientras el resto tiene un consumo de supervivencia, será que perciben el principio del fin: de las clases sociales... 
La era industrial se está acabando de manera lenta, agónica, aferrándonos a que se mantenga hasta acabar con todos los recursos y materias primas del planeta. 
La idea general de auto engaño es retomar el crecimiento económico ficticio, la superproducción y demás técnicas de destrucción masiva. 
Los estados en quiebra hace mucho tiempo, incluso en época de bonanza financiera, se les acaban las ideas y políticas económicas que funcionaron en el pasado. 
La gallina no se alimenta de grano, no pone huevos y esta a punto de morir, los sistemas económicos, políticos, judiciales, sociales han terminado por revelar su falsedad y mala gestión. 

Basados en me salvo yo, me da igual el resto, es el modelo utilizado en la mayoría de los casos, desde el multimillonario, la multinacional, el estado, la empresa, el pequeño negocio, el funcionario y el ciudadano. Es hora de cambiar este "me salvo yo" por "nos salvamos todos o ninguno" 


fotografía digital e infografía
invierno 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar de manera constructiva y positiva este blog