miércoles, 27 de noviembre de 2013

amantes o destructores



La actividad artística o el disfrute del arte, es un ejercicio de empatía, de reflexión, sinceridad, honestidad, es un placer, una manera de evolucionar como individuo, una manera de comprender el mundo y estar en él, es otra manera de volar, de soñar, de inventar, componer y descomponer. Es una máquina del tiempo, del espacio, de la luz... 

Lo que se pierden tantos individuos que no quieren disfrutar de cualquiera de las artes. 
Tras el muro de la mente cerrada a sensaciones, de una opinión no propia, periodística o histórica del pasado, se esconde el miedo a ser personas únicas, a no ser aceptados por una sociedad que intenta destruir a los individuos por ser felices en su estado de libertad mental.

La actividad artística o el disfrute del arte, no es competición, no es aflicción, no es mentira, no es sufrimiento, no es vanidad, no es envidia, no es intrusión, no es copiar, no es estar anclados en el pasado, aunque muchos destructores del arte desde dentro y desde fuera, lo intentan día tras día con comentarios hirientes, desesperados, desesperantes, ridículos, con el apoyo de una sociedad sucia, con falsas fachadas que se desmoronan y dejan visto lo ya evidente.

ARTE, ARTE y +ARTE por todas pARTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar de manera constructiva y positiva este blog