martes, 26 de junio de 2012

TIEMPOS DE AMOR E INCERTIDUMBRE


Tiempos de amor e incertidumbre
Los juegos inevitablemente aparecen
Algunos son buenos
Y otros perpetúan farsas entre conciencias
Evitando el autoconocimiento y la conciencia
Unos intentan amar, comprender y estar
Otros lanzan piedras electrónicas, políticas y no religiosas
Son las tormentas de los egos más alienados
Y perturbados de la red social local
El mundo se ama y se odia
Se manifiestan los elementos, los medios
El enfado colectivo paraliza la evolución espiritual del individuo
Y la ignorancia reina mis días
De dolor nervioso
Sin poder hacer encuentros con mi yo
Con mi centro de energía y verdad
Con mi unidad no dual
Con mi dios
Nada
Con mi dios
Todo
Tomo
Duchas de luz sobre la ciudad
Desde mi centro
A
Todos los individuos, animales, plantas, árboles y minerales

Diciembre 2004, autobiográfico




SUBLUXACION L5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar de manera constructiva y positiva este blog